955 294 112 1interiorismo@ambara.es

Cascada vegetal

Cascada vertical oxido

Jardin vertical

Pared vegetal

Cortina vegetal

Popurri

Pared de vidrio

Punto de decoración

Cortina vegetal

 

Serastone es un innovador sistema de decoración avanzada para revestimientos de paredes, separadores de ambientes y puntos de decoración, basado en placas con clips que, colocadas sobre una estructura y gracias a sus diferentes materiales, colores, texturas y tamaños, hacen de la decoración un juego. Su versatilidad lo convierte en un gran elemento activo, dado que se puede montar y desmontar cuantas veces se quiera permitiendo renovar la imagen del espacio de forma rápida y todo ello sin generar un solo gramo de residuo.

Las ventajas de Serastone son infinitas, tanto por la diversidad de productos que ofrece en tabiques separadores y giratorios, jardines verticales, puntos de decoración, relieves y cortinas, etc., como por las combinaciones que permite en cuanto a accesorios y placas de diferentes texturas, colores, tamaños y materiales.

Una de las características innovadoras de Serastone es su facilidad de montaje sobre cualquier tipo de superficie. Se trata de placas que se clipan a una estructura de forma rápida y limpia y su atractivo final responde a la combinación de los acabados de dichas placas. Las posibilidades están limitadas a la propia creatividad del autor del proyecto, disponiendo de materiales en madera, vidrio, textil y la piedra Serastone y con texturas lisas, de ondas, cuadros, puntas de diamante, etc. Y lo mejor de todo es que dicho revestimiento es desmontable, con lo cual, se puede cambiar cuantas veces se desee creando un nuevo elemento decorativo que cambia totalmente la estética del espacio.