955 294 112 1interiorismo@ambara.es

SILLONES STRESSLESS

 

 

La comodidad asegurada…

Stressless es una gama de sillones y sofás de la marca escandinava líder en sillones cómodos y reclinables. La mezcla perfecta entre diseño y comodidad.

Existen varios tipos: Stressless Office, para quienes deseen estar cómodos mientras trabajan;Sofás Stressless, para trasladar la comodidad a los hogares; Sillones Stressless, para quienes necesiten un sillón reclinable, cómodo, de diseño único, moderno, etc.

El primer sillón de la marca Stressless se presentó en el año 1971 y se hizo famoso por su elegancia contemporánea y su máximo confort. Actualmente, cuarenta años después, la marca sigue apostando por estos ideales de calidad utilizando los sistemas patentados de corredera, Plus, y ErgoAdapt™, que responde a los movimientos del cuerpo.

La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, siendo la responsable de numerosos problemas de espalda, por lo que, disponer de un sillón Stressless en la oficina es buscar una calidad superior en la vida en general, solucionando los problemas de salud que acarrea pasar horas delante del ordenador teniendo un lugar de trabajo inadecuado.

Ambara muebles es el distribuidor oficial Stressless en Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz.

¡Pida Cita y le atenderemos sin esperas!

DORMITORIOS JUVENILES POR EDADES

Dormitorios Juveniles Innovadores….

El producto que más nos diferencia de otras casas de muebles es nuestra especialidad en dormitorios juveniles. Cada joven tiene unas necesidades distintas, los gustos suelen ser totalmente personales y su día a día completamente diferente: colegio, actividades extraescolares, hobbies, juegos…, múltiples actividades que representan el día a día de los más jóvenes de la casa.

Su dormitorio es su templo: el lugar donde descansar y reponer fuerzas, el espacio donde disfrutar de sus hobbies, donde concentrarse para sacar las mejores notas, el lugar donde dejar fluir su imaginación, en definitiva, es un mundo entero, completo y complejo, dentro de cuatro paredes que a veces no superan los 20 m2.

Hemos llevado a cabo numerosos dormitorios juveniles, proyectos cada cual más elaborado y de dificultad añadida. En Ambara muebles contemplamos cada una de las variables para hacer de un dormitorio juvenil, un espacio completo: si el espacio es reducido ofreceremos opciones de almacenamiento integrado, lugares donde guardar cada cosa para que además aprendan a ser ordenados en si día a día y no les cueste trabajo de más; diseñaremos espacios de trabajo donde la concentración esté asegurada, sin motivos de distracción alrededor, diferenciando cada área para cada momento; y, además, todo lo anterior, teniendo en cuenta sus gustos, elaborando habitaciones perfectas para cada edad.

¡Pida Cita y le atenderemos sin esperas!

SALONES MODERNOS

Salones donde disfrutar…

Un salón debe ser un espacio de adultos donde reunirse y relajarse, donde celebrar actos importantes para las familias, donde sea apetecible pasar horas y horas conversando, viendo una buena película.

Los mejores salones son los que ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. En Ambara Muebles estudiamos las posibilidades de cada salón, trabajamos a través de planos para maximizar el uso del espacio, no nos referimos a un simple uso del mismo en cantidad sino más bien en calidad.

Un salón ideal es aquel que dispone de un espacio cómodo donde pasar largas horas charlando, leyendo un libro, o simplemente sin hacer nada, donde podamos mostrar nuestra colección de libros gracias a un espacio dedicado a una librería, donde las vitrinas recojan nuestros bienes más preciados y, en definitiva, donde el simple “estar” se convierta en un placer para todos los sentidos.

Los muebles de salón modernos son la mejor opción: de líneas simples, de calidad superior, duraderos, que aprovechan el espacio de que disponen al máximo, nada recargados, que ofrecen una sensación de comodidad única, etc., en definitiva, muebles para disfrutar.

¡Pida Cita y le atenderemos sin esperas!